Entramos en la recta final de 2019, uno de nuestros años más internacionales, y estamos muy contentos. Durante este año hemos acabado las dos primeras temporadas de MYAGO, co-producida por Piranha Bar (Dublin) y Motion Pictures (Barcelona), proyecto en el que veníamos trabajando desde septiembre de 2017.
También estuvimos entre mayo y septiembre animando algunos episodios de la cuarta temporada de MOLANG, producido por Millimages (Paris). Un viejo conocido nuestro, ya colaboramos en la primera temporada durante 2015, temporada nominada a los EMMY KIDS AWARDS en 2017 y que podéis ver en Netflix.
Y llegamos a otoño-invierno totalmente centrados en la recta final de “I, Elvis Riboldi”, unos de los proyectos que más nos ilusionan. Serie de Animación de la que somos coproductores junto a Pekaboo Animation, Wuji House (ambas de Barcelona) y WhatchNextMedia (Paris) y con participación de Turner/Cartoon-Network (EEUU) y Canal + Francia (París). Y en el que nos encargamos especialmente de la dirección de animación y composición. Parte de la Animación y la totalidad de la fotografía, efectos especiales y composición de la imagen se han hecho en nuestro estudio.
¡Ha sido un gran año y esperamos que el siguiente sea tan o más entretenido e interesante que este!